viernes, agosto 05, 2011

Y aqui estoy de nuevo.

Ya ni voy a prometer escribir mas seguido porque ya ví que esa promesa es muy difícil de cumplir, y no es por falta de tiempo, sino de ganas, la verdad.
Han pasado miiles de cosas en estos meses, pero dentro de las cosas más emocionantes (al menos para mí) fue que pase 3 meses en Mexicali, ese tiempo lo puedo definir como una renovación, cargue la bateria y sobre todo lo mejor fue estar al lado de mi familia y de mis amigos.
Con mi familia conviví muchisimo, es más creo que fue la primera vez en la que mas cercana a ellos me sentí (obvio me hacían mucha falta), y también tuve chance de convivir más con mi mamá y mis tías, cosa que me encantó, sentí que pude llegar a conocerlas en otro sentido, siempre las ví como parte de la familia pero nunca me había dado la oportunidad de conocerlas mas a fondo, ya no era la relacion de sobrina-Tía sino mas bien entre mujeres, eso me gustó.
Por otro lado con mis amigos fue genial, ví a varios que tenia aaaaaaños de no ver, amigos de la secundaria y de la prepa, y claro mis amigos que siguen presentes, en fin me senti como pez en el agua!.
Tuve la oportunidad de irme de viaje por México con Oliver y mi amigo Christian, paseamos por todo el DF y en Puebla nos encontramos con Patty (mi amiga de alemania) convivimos varios días con ella y su familia, tambien visitamos a la familia de otra amiga que vive en alemania, de verdad que fue un placer conocer a gente tan pero tan calida, tan buena y tan llenas de amor.

Despues tomamos un tour por otras ciudades de la republica donde conocimos a mas gente hermosa, con decir que tenemos invitacion de ir y hospedaje en Argentina, Colombia y España. Es realmente impresionante las amistades que puedes llegar a hacer en un lapso de días. Quede enamorada de mi país y sobe todo orgullosa del país al que pertenezco, de la familia que tengo, de los amigos que tengo y de lo que significo para mucha gente.
En fin ese viaje fue lo mejor que me ha pasado en varios años.
Hace 2 meses que regresé y aún siguen pasando cosas interesantes en mi vida, unas padres, otras no tanto, pero sigo aqui que es lo importante y más aun sigo con la pila recargada de esos 3 meses, queriendo hacer mil cosas, cometiendo errores en el intento pero apoyandome en la gente que me quiere para seguir adelante.
Sabía que vivir fuera de mi país no sería fácil, pero hay ocasiones y situaciones que lo vuelven más difícil, sin embargo cuando más perdida me siento o cuando más difícil la veo, solo cierro mis ojos y ahí están cada uno de ustedes sonriendome (familia, amigos) y al abrir mis ojos está a mi lado la razón por la que sigo aqui: Oliver. Así que me levanto y vuelvo a empezar
.

1 comentario:

Aída A. dijo...

Hola Adriana!
Estaba siguiendo tu blog desde hace tiempo desde una vez que me dejaste un comentario en el mio.
Quisiera saber porque es tan dificil vivir fuera para ti.
Yo estoy en una situación en la que me voy a vivir con mi novio a Alemania y por eso me interesa saber porque comentas eso.

Saludos :)